VOX Fuente Álamo logra la puesta en marcha de un grupo de trabajo para el Plan General Municipal

Fuente:

En este Plan General Municipal de Ordenación se definen y se estructuran las zonas que serán dedicadas a urbanización, servicios, zonas rústicas, deportivas, industriales y vías de comunicación

VOX Fuente Álamo logra la puesta en marcha de un grupo de trabajo para el Plan General Municipal

VOX Fuente Álamo llegó a varios acuerdos con el equipo de Gobierno en la negociación para la aprobación de los presupuestos de 2021.

Uno de esos acuerdos fue el compromiso de crear un grupo de trabajo para poner en marcha el proceso de elaboración del Plan General Municipal de Ordenación, -el cual está abandonado desde el año 2006-.

“Se trata del proyecto de mayor envergadura y repercusión para los próximos 25 años, por lo que hemos acordado validar el cronograma realizado a propuesta de VOX Fuente Álamo por el arquitecto municipal y tratar de terminar el proceso de realización del PGMO en Fuente Álamo, en un tiempo de ocho años”, ha afirmado el portavoz del GM VOX Fuente Álamo, Jesús Martínez.

Además, se ha logrado el compromiso del seguimiento trimestral del cumplimiento de fechas y fases.

“Es necesario establecer una reunión trimestral para informar y evaluar el progreso del PGMO”, ha puntualizado Martínez.

Asimismo, ha tenido lugar la primera reunión de seguimiento del PGMO mediante una Comisión Informativa de Urbanismo a la que han asistido los ediles de VOX, Jesús Martínez y Noelia Soler, y donde el arquitecto municipal José Mariano Sánchez, ha explicado los primeros pasos del cronograma de actuación acordado con VOX.

“Seguimos convencidos de que para elaborar en tiempo y forma, el Plan General Municipal de Ordenación del Municipio de Fuente Álamo, es fundamental hacer un buen seguimiento del proceso, continuaremos con reuniones periódicas, haciendo lo necesario para que se haga realidad en el periodo previsto de ocho años”, ha concluido el portavoz

VOX Fuente Álamo logra la puesta en marcha de un grupo de trabajo para el Plan General Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com