6 personas heridas al caer la furgoneta en la que viajaban a un canal, en Fuente Álamo

Fuente:

6 personas heridas al caer la furgoneta en la que viajaban a un canal, en Fuente Álamo

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a 6 personas que han resultado heridas de diversa consideración (1 de ellas grave) al salir el vehículo en el que viajaban de la carretera y caer a un canal en la carretera RM E-12, en la pedanía de Balsapintada, término municipal de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.55 horas. Indicaban que se encontraban en un canal seco, atrapados en el interior del vehículo accidentado, una furgoneta, en el km. 2-3 de la referida carretera, entre Balsapintada y la autovía A-30. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia y hasta 6 ambulancias con personal sanitario de la Gerencie de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser descarcelados por los bomberos, los sanitarios atendieron a 6 personas (2 mujeres y 4 hombres de entre 20 y 30 años de edad). 1 mujer de 20 años fue trasladada con heridas graves al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia en una Unidad Móvil de Emergencias del 061. Las otras 5, con heridas menos graves lo fueron al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Imágenes facilitadas por el CEIS.

6 personas heridas al caer la furgoneta en la que viajaban a un canal, en Fuente Álamo - 1, Foto 1
Murcia.com