Accidente de tráfico con dos personas heridas en Fuente Álamo

Fuente:

Accidente de tráfico con dos personas heridas en Fuente Álamo
19:47 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Balsapintada a Roldan, entre los km 2 y 3 de la RM-E12, resultando dos personas heridas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos. A consecuencia del accidente, una persona había resultado herida, pero había podido salir de su vehículo, mientras que otra quedaba inconsciente dentro de uno de los vehículos. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia desde Torre Pacheco, y una Ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo, además de Guardia Civil, Policía Local de Fuente Álamo y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Sanitarios han informado que atendían in-situ a una mujer herida, que se desplaza posteriormente por medios propios a centro sanitario. Otro de los heridos, un hombre pendiente de valoración médica, ha sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.
Accidente de tráfico con dos personas heridas en Fuente Álamo - 1, Foto 1
Murcia.com