VOX asiste a la bendición e inauguración del nuevo órgano de la Iglesia de San Agustín en Fuente Álamo

Fuente:

Posteriormente visita la XVI Feria de Ganado de Fuente Álamo

VOX asiste a la bendición e inauguración del nuevo órgano de la Iglesia de San Agustín en Fuente Álamo

José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia, acompañado de los concejales del GM VOX en el Ayuntamiento de Fuente Álamo, Jesús Martínez y Noelia Sánchez, el vicecoordinador local de Fuente Álamo, Álfonso Cobacho, y el equipo de coordinación local de Cartagena, asisten a la bendición e inauguración del nuevo órgano de tubos de la Iglesia de San Agustín de Fuente Álamo que ha contado con la presencia del obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, acompañado por Mons. Francisco Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos.

En palabras de Antelo, “VOX cumple con la palabra dada. Hablamos con el párroco D. Jerónimo y le dijimos que cuando ese órgano se pusiese en funcionamiento vendríamos a su inauguración al municipio”. 

El órgano, diseñado por el catedrático Javier Artigas, es un magnífico instrumento musical de 1450 tubos y el único del Campo de Cartagena.

“Se trata de un órgano que lleva apagado desde la Guerra Civil y hoy no podíamos faltar a este acto”, ha indicado el político. 

 XVI Feria de Ganados de Fuente Álamo

Posteriormente, los representantes de VOX se trasladaron a la explanada del mercado local para acudir a la XVI Feria de Ganado de Fuente Álamo y mostrar todo el apoyo de la formación política al sector primario. 

Según ha afirmado el presidente, “desde VOX apoyamos como siempre a nuestros ganaderos que están siendo criminalizados y perseguidos en este caso por la Dirección General de Ganadería, enviando cartas amenazantes a aquellos que cuidan el campo y de nuestra economía, el sector agroalimentario”. 

VOX asiste a la bendición e inauguración del nuevo órgano de la Iglesia de San Agustín en Fuente Álamo - 1, Foto 1
VOX asiste a la bendición e inauguración del nuevo órgano de la Iglesia de San Agustín en Fuente Álamo - 2, Foto 2
Murcia.com