Cartagena Puerto de Culturas participa en la World Travel Market

Fuente:

Técnicos de la Oficina de Congresos han mantenido diversas reuniones con los medios de prensa especializados, agencias para promocionar nuestra ciudad y consolidar mercados

Cartagena Puerto de Culturas participa en la World Travel Market

Cartagena Puerto de Culturas, en su división de congresos, participaron la pasada semana en la World Travel Market. La delegación cartagenera, que también incluye a la concejalía de Turismo, acompaña al resto de participantes regionales encabezados por el Instituto de Turismo.

Técnicos de la Oficina de Congresos han mantenido diversas reuniones con los medios de prensa especializados, agencias para promocionar nuestra ciudad y consolidar mercados como el británico y el danés. 

La delegación regional, compuesta por un total de ocho empresas y entidades, está centrados sus esfuerzos en promocionar la Región como destino de golf, la náutica, los cruceros, la naturaleza, la gastronomía y la cultura, sin olvidar de sus fiestas. La Región de Murcia participa con un expositor propio y una intensa agenda de reuniones enfocada a cerrar acuerdos comerciales con los touroperadores, plataformas online, medios de comunicación, cadenas hoteleras y aerolíneas líderes del país.

La feria World Travel Market es una de las principales citas mundiales del sector turístico, con 5.000 expositores de más de 180 países y la presencia unos 50.000 profesionales.

Cartagena Puerto de Culturas participa en la World Travel Market - 1, Foto 1
Murcia.com