Los vinos de La Cata del Barrio de la Estación brillan en Decanter Shanghai Fine Wine Encounter

Fuente:

Los vinos de La Cata del Barrio de la Estación brillan en Decanter Shanghai Fine Wine Encounter

Las seis bodegas del Barrio de la Estación valoran muy positivamente esta segunda experiencia internacional conjunta, reafirmando su unión para darse a conocer en todo el mundo.

Un centenar de asistentes han participado en la exclusiva cata que ha mostrado la gran calidad de los vinos, los diferentes estilos y su brillante capacidad de envejecimiento.

La Cata del Barrio de la Estación ha viajado a Shanghái con motivo del encuentro que la prestigiosa revista Decanter ha organizado en la ciudad china. Decanter Shanghai Fine Wine Encounter es la cita más relevante organizada por la publicación de origen británico en el continente asiático, que ha contado con la presencia de 100 bodegas de todo el mundo, especialmente seleccionadas por el panel de cata y dirección de la revista.

La cata magistral exclusiva ofrecida por La Cata del Barrio de la Estación ha tenido lugar dentro del programa oficial ante más de un centenar de asistentes entre los que se encontraban profesionales, compradores y expertos catadores del gigante asiático. Todos ellos disfrutaron de un viaje al pasado que les ayudó a comprender mejor los vinos de Rioja, sus diferentes estilos y su alto potencial de envejecimiento. Haro quedó grabado en el corazón de todos los presentes gracias a las seis bodegas y a la historia que les une.

María Urrutia, directora de marketing y quinta generación de CVNE; Agustín Santolaya, director general de Bodegas RODA; Mayte Calvo, directora técnica de Bodegas Bilbaínas; Guillermo de Aranzábal, presidente del Grupo La Rioja Alta, S.A.; Eduardo Muga, copropietario de Bodegas Muga; y Juan Antonio Leza, director general de Gómez Cruzado, presentaron y condujeron la cata a través de los dos vinos seleccionados por cada una de las bodegas.

Los vinos de La Cata del Barrio de la Estación brillan en Decanter Shanghai Fine Wine Encounter - 1, Foto 1
Murcia.com