Melani logra una tercera posición en Eurovision Junior 2019 con una participación brillante

Fuente:

Tras 13 años sin participar en el festival de la canción europeo, España ha vuelto al combate con Melani García, la cantante de 12 años que ganó La Voz Kids 2018 con su estilo lírico

Melani logra una tercera posición en Eurovision Junior 2019 con una participación brillante

Nuestra artista Melani interpretó MARTE en Eurovision Junior en Polonia. Una canción que mezcla pop con ópera y con un directo mensaje ecológico hablando de los problemas del medio ambiente, especialmente para concienciarnos sobre el reciclaje de plástico para que no acaben en el mar, contaminando los océanos y la vida marina.

La organizadora del festival (Polonia) fue la ganadora y Melani consiguió la medalla de bronce, siendo el segundo país más votado vía internet y consiguiendo un récord histórico de puntos para España en la versión Jr y de adultos (212).

La puesta en escena, voz e interpretación fueron impecables, así lo demuestran los numerosos mensajes de apoyo recibidos por otros cantantes consagrados o incluso por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Su actuación se ha colocado en el número 1 en Tendencias de la plataforma de vídeos YouTube. Melani vuelve a España después de este gran éxito, para preparar su gira de 2020.

Melani logra una tercera posición en Eurovision Junior 2019 con una participación brillante - 1, Foto 1
Murcia.com