Sobre la situación del coronavirus y las reservas de Room Mate Hotels y Be Mate Apartments en Italia

Fuente:

sobre la situación del coronavirus y las reservas de room mate hotels y be mate apartments en italia

Sobre la situación del coronavirus y las reservas de Room Mate Hotels y Be Mate Apartments en Italia

Estamos monitorizando de cerca todas las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) respecto al coronavirus en Italia. En Room Mate Group las personas siempre son nuestra prioridad por lo que hemos aprobado una serie de medidas en nuestros hoteles y apartamentos en Italia:

Para todas las reservas sin derecho a cancelación con entrada antes del 15 de marzo en cualquiera de nuestros hoteles y apartamentos en Italia, vamos a facilitar y flexibilizar las políticas de cancelación o modificación de reserva:

Si el cliente desea anular el viaje, guardaremos el depósito de dicha reserva para que pueda redimirlo durante los próximos 6 meses, tomando como inicio de este periodo la fecha original de entrada del cliente.

Tomaremos esta medida con todas las reservas independientemente del canal por el que se haya reservado (OTA´s, web, call center, agencia de viajes, etc..) 

Estamos en contacto permanente y cercano con todas las autoridades y clientes a través de todos nuestros canales (web, call center, redes sociales…). Queremos agradecer a todos nuestros roomies (equipo de la compañía) el gran esfuerzo que están realizando, una vez más están demostrando que las personas son nuestra prioridad.

Seguiremos pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro.

Room Mate Group

Sobre la situación del coronavirus y las reservas de Room Mate Hotels y Be Mate Apartments en Italia - 1, Foto 1
Murcia.com