El Director de ANEBERRIES participa en el XVIII Seminario Internacional Blueberries en Chile

Fuente:

El Director de ANEBERRIES participa en el XVIII Seminario Internacional Blueberries en Chile

El Director General de ANEBERRIES, Ingeniero Juan José Flores, participará el próximo 16 de abril en el XVIII Seminario Internacional Blueberries, promovido por Blueberries Consulting, y que se realizará en el Centro de Conferencias Monticello en San Francisco de Mostazal en Chile.

El Director General de ANEBERRIES, Ingeniero Juan José Flores, participará analizando los desafíos, oportunidades y perspectivas futuras de los arándanos en México.

Según ha explicado el Ingeniero Juan Jose Flores, “este seminario es muy importante para identificar la naturaleza y la visión del arándano no solamente en México sino también en otros países tan importantes como son Chile y Perú, contando con prestigiosos ponentes como son el Sr. Andrés Armstrong, Director del Comité de Arándanos de Chile y el Sr. Miguel Bentín, Director de Proarándanos Perú”.

Para el Ingeniero Juan José Flores, “este seminario es vital y esencial para el mundo de las berries, y permita enriquecernos más intercambiando experiencias y conocimientos entre productores de distintos países en todo el mundo”.

Además, en este seminario también se abordarán los factores de importancia en la nutrición orgánica y convencional en producción de arándanos caducifolios, el uso de bioestimulantes y mejoradores del sistema suelo-planta en el cultivo de arándanos, la logística de cosecha y enfriamiento como base para el uso eficiente de tecnologías de postcosecha, así como los manejos de postcosecha a considerar para cumplir con los requerimientos de exportación en arándanos.

El Director de ANEBERRIES participa en el XVIII Seminario Internacional Blueberries en Chile - 1, Foto 1
Murcia.com