Los equipos de campo de Dicle Elektrik han elegido a TOUGHBOOK Panasonic

Fuente:

Los dispositivos están agilizando y facilitando los proyectos

Los equipos de campo de Dicle Elektrik han elegido a TOUGHBOOK Panasonic

Dicle Elektrik, el proveedor de electricidad líder de servicios públicos en Turquía, ha equipado a sus trabajadores con las tabletas TOUGHBOOK M1 duraderas de Panasonic para ofrecer gestión de procesos digitales y realizar operaciones en el campo a través de una infraestructura central, segura y móvil compatible con las condiciones de la región a la que sirve. Con más de 1.8 millones de suscriptores en un área de más de 60,000 km², Dicle Elektrik ahora puede almacenar datos de campo instantáneamente en sus sistemas y organizarlos en documentos, así como almacenarlos de forma segura en archivos digitales. Dicle Elektrik se asoció con Panasonic para automatizar las operaciones y administrar sus operaciones de campo de manera más efectiva, aumentar la calidad de su servicio y mejorar los procesos.

Las tablets resistentes cuentan con las características esenciales para facilitar las operaciones

Resistente a caídas desde alturas de hasta 180 cm, el TOUGHBOOK M1 funciona a temperaturas que oscilan entre -29 y +60 grados, además de ofrecer protección contra el polvo y el agua a IP65. Cuenta con una pantalla que es fácilmente legible a la luz del sol y operativa cuando se usan guantes, brindando un funcionamiento versátil y opciones de conectividad críticas. Gracias a sus baterías de larga duración, los equipos de campo que tienen que abarcar una amplia región y seguir un ritmo de trabajo frenético, pueden trabajar sin interrupción. 

Dicle Elektrik más digital que nunca 

Con Panasonic TOUGHBOOK M1, Dicle Elektrik puede almacenar instantáneamente datos de campo en sus sistemas, organizarlos en documentos y almacenarlos de forma segura en archivos digitales. Si bien los equipos de campo realizan las tareas que se les asignan en línea, también pueden recibir apoyo de los equipos de soporte central, ya que pueden comunicarse entre ellos. Los equipos de campo también pueden realizar inventario y gestión de activos a través de la aplicación móvil. 

La función GPS en las tablets proporciona un seguimiento instantáneo de las posiciones de los equipos. El mapa que muestra la infraestructura de red proporciona más información sobre esta función. Dicle Elektrik ha aprovechado la movilidad duradera y la alta tecnología del dispositivo Panasonic para dar este importante paso en la transformación digital.

El Jefe de Tecnología y Recursos Humanos de Dicle Elektrik, Kürºad Karaman, sobre este importante proyecto: "Desde Dicle Elektrik Dağıtım A.ª., llevamos a cabo operaciones de distribución de electricidad en 6 ciudades con aproximadamente 2 millones de suscriptores en la región sureste de Anatolia. Con el objetivo de proporcionar energía ininterrumpida y de alta calidad, hemos iniciado un gran proyecto con Panasonic para garantizar que todas las operaciones en el campo sean totalmente digitales y móviles. Completamos el proyecto junto a nuestro equipo en 4 etapas y comenzamos a utilizar aproximadamente 1,500 dispositivos TOUGHBOOK M1 y diferentes aplicaciones móviles. Tras la realización de la transformación digital de nuestras operaciones de campo, todas las órdenes de trabajo se gestionan desde una estructura central.Los datos generados se analizan y utilizan para una alta eficiencia y control".

Los equipos de campo de Dicle Elektrik han elegido a TOUGHBOOK Panasonic - 1, Foto 1
Murcia.com