La Delegación de la Unión Monárquica de España en Bolivia dará la "bienvenida" al Rey de España Felipe VI en La Paz, Bolivia

Fuente:

La Delegación de la Unión Monárquica de España en Bolivia dará la

La Delegación de la Unión Monárquica en Bolivia según nos ha informado hoy el propio Delegado Sr. Yarik Carlos Montan Gonzales están organizando un gran número de personas y trasladarse los próximos días 7 y 8 de noviembre a la ciudad de La Paz y asi poder dar la "bienvenida" un gran grupo de personas y poder saludar al Rey de España. Están promoviendo e todo el país que reciban y den la bienvenida todos los Bolivianos al Rey Felipe VI.

Esta delegación fue creada este año 2020 para unir a todos los monárquicos del país y a varios grupos de hispanistas que apoyan y quieren fomentar la monarquía, su cultura y historia de la España Monárquica.

También esta delegación en Bolivia es la que participará en F I.M.O. el I Fórum Internacional Monárquico y está trabajando en toda Bolivia para este proyecto, está previsto que el Fórum Internacional Monárquico se realice en São Paulo, Brasil en septiembre del 2021 y actualmente ya cuenta con 42 países inscritos.

La Delegación de la Unión Monárquica de España en Bolivia dará la bienvenida al Rey de España Felipe VI en La Paz, Bolivia - 1, Foto 1
Murcia.com