Bad Bunny actuará en directo en el Royal Rumble® de la WWE®

Fuente:

Primera actuación en vivo de un álbum que ha hecho historia

Bad Bunny actuará en directo en el Royal Rumble® de la WWE®

 WWE ha anunciado que el cantante ganador de varios discos de platino y estrella internacional Bad Bunny interpretará por primera vez en directo la canción “Booker T” de su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo”. La actuación está programada para este domingo 31 de enero a la 1:00 de la madrugada hora española y podrá verse en WWE Network.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño que tenía desde niño y que se ha hecho realidad” ha dicho Bad Bunny. “Siempre he sido fan de la WWE y estoy muy contento de poder subir al escenario y entretener a los fans de todo el mundo”.

“Bad Bunny está en lo más alto de la industria musical y es un icono de la cultura pop con unos lazos muy estrechos con la WWE y con nuestros fans de todo el mundo” ha dicho Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Manager General de WWE Music Group. “Estamos encantados de proporcionar una plataforma global para su primera actuación en vivo de “Booker T” mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania®”.

En el mundo de la música, Bad Bunny ha sido uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Nombrado artista internacional número 1 de 2020 por Spotify, ha ganado varios premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por la Mejor Actuación de Reggaetón, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros.

El álbum más reciente y tercero en su carrera que lanza este 2020, “El Último Tour Del Mundo”, ha debutado siendo el número uno en las listas “Billboard 200” y se ha convertido en el primer álbum totalmente en español en alcanzar el número 1 en los 64 años de historia de las listas de todos los géneros. Además, ha conseguido también ser número 1 en la lista “Top Albums” de Apple Music’s.

Sobre Bad Bunny

Bad Bunny ha sido proclamado como uno de los artistas más populares del mundo. El artista ganador de varios discos de platino y de varios Grammys Latinos, siempre ha intentado romper barreras internacionales y desmantelar las normas culturales del momento, convirtiéndose así en un icono de la cultura y el entretenimiento. De hecho, este año ha sido nombrado también “Compositor del Año” por ASCAP. Siguiendo el impacto incuestionable que ha tenido en todo el mundo, Bad Bunny se ha convertido en el primer artista masculino de reggaetón en aparecer en la portada de la revista de Rolling Stone. Y ha sido también el único artista latino masculino que ha aparecido en la portada de la importante The New York Times Magazine.

Su álbum más reciente, “El Último Tour del Mundo” ha debutado en el número 1 en la lista “Billboard 200”, convirtiéndose en el primer álbum completamente en español que alcanza esta posición en los 64 años de historia de las listas de todos los géneros. El artista siempre ha estado en las listas “Billboard 200”, con sus 4 últimos álbumes en el Top 10 y con su álbum debutante “X 100PRE” alcanzando el puesto 11. En 2020 fue nombrado artista internacional número 1 en Spotify y también primer artista latino por Billboard por segundo año consecutivo. Bad Bunny es uno de los artistas latinos con la mayoría de sus éxitos listos para alcanzar los “Hot 100”, con 25 canciones en dicha lista. Recientemente, el artista ha lanzado el single “Dakiti” con Jhay Cortez, que ha hecho historia al convertirse en la primera canción latina en llegar simultáneamente al número 1 en las listas “Billboard Global 200” y en “Billboard Global Excl. U.S.”, así como al Top 200 de Spotify y al Top 100 de Apple Music’s.

Además, Bad Bunny se ha convertido en un hombre de negocios y en un embajador de marca, colaborando con la marca de calzado Crocs con un modelo especial: Bad Bunny x Crocs. El artista también se ha unido a Corona como la cara visible de su nueva campaña “La Vida Más Fina”. Todos los lanzamientos de Bad Bunny han dejado huella en la historia de la música latina. Su poder artístico y su liderazgo en la industria del entretenimiento le convierten en uno de los artistas más exitosos del momento y reafirman su crecimiento en la industria de la música.

Sobre WWE

WWE es una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE). Es una organización de medios integrada y reconocida como líder en entretenimiento global. La compañía cuenta con una cartera de negocios que crean y distribuyen contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pay-per-view, medios digitales y plataformas de distribución. La programación de WWE llega a más de 800 millones de hogares en 28 idiomas. WWE Network, es la primera red premium con programación 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye todos los eventos ppv en directo, programación y una enorme biblioteca de video bajo demanda, actualmente disponible en más de 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

Bad Bunny actuará en directo en el Royal Rumble® de la WWE® - 1, Foto 1
Bad Bunny actuará en directo en el Royal Rumble® de la WWE® - 2, Foto 2
Murcia.com