El canal de YouTube de la WWE alcanza los 75 millones de suscriptores

Fuente:

Con ello, se convierte en el canal deportivo con más suscriptores de todo YouTube, por delante incluso de la NBA, la NFL o la UFC

El canal de YouTube de la WWE alcanza los 75 millones de suscriptores

WrestleMania, cuya próxima edición está prevista para el 10 y 11 de abril, es el evento que más visitas genera

El canal de YouTube de la WWE ha llegado a los 75 millones de suscriptores y los 56.000 millones de visitas, consolidándose como el canal deportivo más visto del mundo y situándose en el puesto número 4 dentro del ranking de canales más visitados de toda la plataforma.

Con estos 75 millones de suscriptores, el perfil de la compañía estadounidense supera a otros canales deportivos tan emblemáticos como los de la NBA, la UFC, la NHL, la NFL, la MLB, la ESPN o la mismísima NASCAR. De hecho, estas competiciones, ni sumando todos sus suscriptores, llegan a la cifra alcanzada por el canal de YouTube de la WWE, lo cual pone de manifiesto la envergadura de este hito.

El pasado mes de diciembre, la compañía de entretenimiento deportivo ya anunció un nuevo récord de suscriptores logrando los 70 millones de usuarios, por lo que el crecimiento ha sido, nada más y nada menos, que de 5 millones de suscriptores en un periodo de tan sólo 3 meses.

El 10 y 11 de abril se celebra, además, la próxima edición de WrestleMania, uno de los eventos que más visitas genera en el canal de YouTube de la WWE, así que no es de extrañar que sus cifras sigan creciendo a este ritmo tan frenético. El evento, que tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa Bay (Florida, EE.UU.), se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago WWE Network, o en diferido a través del canal de YouTube de la compañía.

En su canal de YouTube la WWE ofrece resúmenes de los programas de Raw, SmackDown, NXT, NXT UK, 205 Live y PPV mensuales, así como entrevistas exclusivas, últimas noticias a través de WWE Now, e incluso retransmiten algunos eventos en directo, como los WWE Kickoff Shows, Watch Along, y el nuevo programa WWE, The Bump, emitido los miércoles por la mañana.

El canal de YouTube de la WWE alcanza los 75 millones de suscriptores - 1, Foto 1
Murcia.com