La Delegación de la Unión Monárquica de España en Ecuador prepara la "bienvenida" al Rey de España Felipe VI en Ecuador

Fuente:

La Delegación de la Unión Monárquica de España en Ecuador prepara la

La Delegación de la Unión Monárquica en Ecuador según nos ha informado hoy el propio Delegado están organizando un gran número de personas y trasladarse el próximo lunes a la ciudad de Quito y así poder dar la "bienvenida" un gran grupo de personas y poder saludar al Rey de España. Están promoviendo en todo el país que reciban y den la bienvenida todos los Ecuatorianos al Rey de España .

Esta delegación fue creada este año 2020 para unir a todos los monárquicos del país y a varios grupos de hispanistas que apoyan y quieren fomentar la monarquía, su cultura y historia de la España Monárquica.

También esta delegación en Ecuador es la que participará en F I.M.O. el I Fórum Internacional Monárquico y está trabajando en toda Ecuador para este proyecto, está previsto que el Fórum Internacional Monárquico se realice en São Paulo, Brasil en septiembre del 2021 y actualmente ya cuenta con 42 países inscritos.

La Delegación de la Unión Monárquica de España en Ecuador prepara la bienvenida al Rey de España Felipe VI en Ecuador - 1, Foto 1
Murcia.com