El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de la Región de Murcia con el eurodiputado Marcos Ros

Fuente:

Dará a conocer el trabajo y los logros impulsados por el Parlamento Europeo, también para las personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de la Región de Murcia con el eurodiputado Marcos Ros

El Grupo Social ONCE celebra en la Región de Murcia un seminario con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, y también cómo afectan o benefician a las personas con discapacidad.

Bajo el lema 'Europa se acerca a ti', este por circunstancias sanitarias se celebrará de forma virtual y se podrá seguir en el canal de Youtube de la ONCE.

En el evento participarán el eurodiputado por la Región de Murcia, Marcos Ros; la directora de la Delegación de la Región de Murcia en Bruselas, Lucía Huertas; el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el policy manager de la European Association of Service Providers for Persons with disabilities, Thomas Bignal; y los máximos responsables de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón (delegado territorial) y María Teresa Lajarín (presidenta del Consejo).

Durante el seminario se dará a conocer la 'historia de vida' de una persona con discapacidad murciana que ha logrado un puesto de trabajo gracias a Inserta Empleo, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de la Región de Murcia con el eurodiputado Marcos Ros - 1, Foto 1
Murcia.com