Jay Menez regresa con CASUALIDAD, un romántico dembow urbano que te hará vibrar

Fuente:

Jay Menez regresa con CASUALIDAD, un romántico dembow urbano que te hará vibrar

BIO JAY MENEZ

Carlos José Abreu Jiménez, conocido en la industria musical como Jay Menez, nació en La Vega, República Dominicana y se perfila como la nueva promesa de la música urbana. Se inició a los 13 años de edad, haciendo ‘beat box’ para quienes improvisaban música urbana, nace allí su vena como compositor y cantante y adopta ritmos dominados por los géneros hip hop, trap y reggaetón, siendo en este momento su mayor inspiración uno de los grandes pioneros del género Daddy Yankee.

Su arte es innato ya que en su familia nadie se dedicó a la música, sin embargo, el apoyo que ha tenido de sus padres y demás familiares ha sido incondicional. Su trayectoria de éxitos comienza marcada por el sencillo “La Cabaña” que interpreta junto a Arcangel.

Recientemente, Jay Menez firmó un acuerdo discográfico con una de las disqueras más respetadas a nivel mundial: Interscope Records. Con el apoyo de su nueva disquera, el artista nos ha presentado un buen puñado de hits que han sido éxitos instantáneos como: “No Me Ignores” (with Cazzu & Rauw Alejandro, feat. Myke Towers & Eladio Carrión) que en tan solo tres meses de su estreno el tema logró obtener más de diez millones de reproducciones. El videoclip de "No me ignores" fue producido por el reconocido Kingz Daddy y grabado en distintas calles de Santo Domingo; Despues llegaraían “No Me Ronke” (with Miky Woodz & Jon Z), “Solo” (con Rauw Alejandro, Nio Garcia & Amenazzy) con más de ocho millones y medios de escuchas, “Se Cansó” (with Darell & Kingz Daddy), “Promete”, “Loco Contigo” (feat. La Perversa) y “Nanae” (with Beele) que en unas semanas ya acumula tres millones y medio de streams ó su último sencillo “Casualidad” con el que Jay nos promete que hay música y flow pa rato… 

Jay Menez regresa con CASUALIDAD, un romántico dembow urbano que te hará vibrar - 1, Foto 1
Jay Menez regresa con CASUALIDAD, un romántico dembow urbano que te hará vibrar - 2, Foto 2
Murcia.com