Ninow y Candy lanzan su primer sencillo “Restart “junto a Vf 7 y Lele Pons

Fuente:

Ninow y Candy lanzan su primer sencillo “Restart “junto a Vf 7 y Lele Pons

DIMELO NINOW Y DULCE COMO CANDY son dos nombres reconocidos en la escena musical internacional ya que llevan muchos años trabajando como productores de grandes artistas. Ahora comienzan el 2022 como un dúo y nos presentan su primer sencillo “RESTART”, bajo el sello discográfico LA FAMILIA.  Ambos jóvenes han invitado a colaborar a dos grandes artistas, LELE PONs y VF7. El resultado de este junte ha sido explosivo y refrescante.

“Restart” es un tema que invita a bailar y su lanzamiento viene acompañado de un video musical filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Abner Maldonado “ABEZ”.

“Me encantó trabajar con Lele, Ninow y Candy en este tema. Disfrutamos la grabación y la pasamos brutal en el video estoy segura que a los fans le va a encantar “- VF7

 “Estoy muy contenta de continuar lanzando nueva música y de realizar más colaboraciones con artistas tan únicos como VF7 quien con su juventud y fuerza, sumada a mi pasión por la música, logramos una combinación muy especial! Producida por Ninow y Candy, “RESTART” es un tema con una letra poderosa y música muy energética que invita a cantarla y bailarla, espero que les guste mucho y que la escuchen toda la primavera y el verano! - LELE PONS

“Luego de tantos años trabajando con grandes artistas estamos contentos de poder presentar nuestro primer sencillo “Restart”.  Este tema viene con un sonido refrescante y diferente. Traemos al género urbano un sonido vanguardista con una gran influencia electrónica. Estamos súper agradecidos con Lele y VF7 por aceptar la invitación y aportar su talento a este tema”- Nino y Dulce

Acerca de Ninow y Candy:

Dímelo Ninow y Dulce “Como Candy” se conocieron cuando Ninow organizó un colectivo de jóvenes talentosos llamado "Los De La Isla". El grupo logró presentarse en programas de televisión, eventos multitudinarios y lanzar varios temas producidos por Dimelo Ninow.

En el año 2015, Dimelo Ninow logra atravez de un amigo en común “Bryan La Mente del Equipo”, contactarse con “Rafy Pina” para realizar un trabajo en sus oficinas “Pina Records”. Fue allí donde conoció a Juan G. Rivera, mejor conocido como Gaby Music y uno de los principales productores musicales del genero de reggaeton. Su labor fue trabajar en el tema “Soledad” entre otros temas de ese album. Tras esa oportunidad y Pina quedar complacido con su trabajo, recurrió nuevamente a Dimelo Ninow para que trabajara en el disco de Tony Dize, "La melodía de la calle III", junto a Gaby Music y de ahi en adelante seguir trabajando junto a Gaby en el primer álbum de Ozuna, "Odisea".

No obstante, en septiembre de 2017 llegó el Huracán María, devastando la isla y deteniendo la economía, incluyendo la industria musical. Ante la incertidumbre sobre su futuro, Dimelo Ninow decidió trasladarse a Miami a buscar oportunidades. Al llegar a Miami, se comunicó con Gaby Music y fue así que Gaby Music le ofreció nuevas oportunidades, incluyendo trabajar bajo una compañía con su socio, Chris Jedi. Posteriormente, Dimelo Ninow trabajó en varios proyectos con artistas como Lunay, Brytiago, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA.

En febrero de 2018, Ninow se comunicó con su viejo amigo, Dulce Como Candy, quien trabajaba en el almacén de una tienda de ropa, para que se integrara en el equipo y firmara con el sello discográfico “La Familia”. Dulce Como Candy, por su parte, es considerado como uno de los productores musicales más pintorescos de esta generación de artistas creativos.

Tras graduarse de escuela superior, Dulce Como Candy decidió estudiar Cine y Televisión en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, aunque sabía que la música era su pasión. Según recuerda, fueron muchas las horas que dedicaba a crear y producir temas musicales en su computadora, dejando a un lado sus estudios. Por ello, y tras llevar 3 años en Sagrado, quiso probarse con los mejores músicos prospectos en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, pero fue rechazado. Ante la frustración, éste decidió moverse a la Universidad Interamericana de San Germán a estudiar Música. Ya teniendo un poco de experiencia, el joven músico buscó varias oportunidades para perseguir su carrera y se unió al grupo Los De La Isla, que había fundado Dimelo Ninow

Su primer éxito como dúo fue: "Toca Toca" de Natti Natasha.

Recientemente, han trabajado con los “A - listers” del género. Sus temas más destacados incluyen:

“Soltera - Remix” de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny

“Así soy yo” de Anuel AA y Bad Bunny

“Desesperados” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone

“Infeliz” de Arcángel y Bad Bunny

“Todo o Nada” de Lunay y Anitta

“Restart” con VF7 y Lele Pons, siendo el tema más reciente de ambos.

El resto es historia …

Ninow y Candy lanzan su primer sencillo “Restart “junto a Vf 7 y Lele Pons - 1, Foto 1
Murcia.com