The Malxs regresa junto a MI$HNRZ con "Alexa"

Fuente:

The Malxs regresa junto a MI$HNRZ con

The Malxs esta de regreso con su nuevo sencillo “ALEXA” en colaboración con MI$HNRZ que nos hará vibrar y contagiarnos del buen rollito al que ya nos tiene acostumbrados Alex Capdevila.

Los tres artistas han compuesto este tema, logrando una fresca y original fusión entre el sonido Latin Pop de MALXS y el synthwave de MI$HNRZ que te harán bailar y darlo todo en “TikTok”.

Esta canción nos transmite alegría, ilusión y muy buena vibra en un momento en el que todos necesitábamos una dosis de esta música para alejarnos de los días que estamos viviendo.

Mi$HNRZ es un dúo que consiste de un productor/escritor/artista “ISH” (México) y un escritor/actor/artista “REEZY (Argentina). El sonido es una combinación cultural de Indie Hip Hop con una vibra Retro Synthwave en el espacio latino.

Alex Capdevila sigue regalándonos singles con ritmo y buena vibra, esta es uno de los temas que el cantante y compositor ha creado después de su tour de composición por EEUU y México, y el primero de este 2022 que nos promete mucha nueva música de THE MALXS.

The Malxs regresa junto a MI$HNRZ con Alexa - 1, Foto 1
The Malxs regresa junto a MI$HNRZ con Alexa - 2, Foto 2
The Malxs regresa junto a MI$HNRZ con Alexa - 3, Foto 3
Murcia.com