Doctorandos CEBAS-CSIC y la Universidad de Wageningen

Fuente:

Intercambio de experiencias de investigación e innovacion entre doctorandos del CEBAS-CSIC y la Universidad de Wageningen

Doctorandos CEBAS-CSIC y la Universidad de Wageningen

El día de 24 de marzo de 2022 se ha llevado a cabo una jornada de Investigación e Innovación entre los doctorandos de la Universidad de Wageningen (Holanda) y del CEBAS-CSIC cuyos objetivos son intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes instituciones, fomentando el debate y la comunicación sobre temas de investigación y distintas perspectivas de los estudiantes de doctorado.

Esta jornada ha supuesto una oportunidad de interactuar con miembros de la Universidad de Wageningen, la cual ocupa actualmente el primer lugar en los rankings de Universidades en el campo de Ciencias Agroalimentarias.

Este intercambio de experiencias tiene un gran interés y originalidad ya que ha sido enteramente organizada por los estudiantes de doctorado, e incluye visitas a Centros de Investigación e Industrias punteras en la temática de ciencias agroalimentarias.

Los jóvenes investigadores han intercambiado de forma muy abierta y constructiva sus experiencias de investigación en el campo de la Ciencia de Alimentos.

Este tipo de reuniones fomentadas y promovidas por los investigadores jóvenes en formación son de una gran utilidad para la carrera científica de los investigadores del futuro. 

Doctorandos CEBAS-CSIC y la Universidad de Wageningen - 1, Foto 1
Murcia.com