Revol estrena su tema “Dónde estas” junto a Sarell

Fuente:

Revol estrena su tema “Dónde estas” junto a Sarell

Siempre sirviendo su público con las canciones más pegadas, el productor y artista puertorriqueño REVOL se une a uno de los mejores exponentes urbanos de la música latina, Darell, para su más reciente sencillo "DÓNDE ESTÁS".

Presentado por su sello, Update Music y distribuido por WK Records, Revol introduce un ritmo sexy y sensual que combina perfectamente con el ingenioso lirismo de Darell por el cual es conocido. "Dónde Estás" narra una historia de ir a cualquier lugar para ver a esa persona que tanto deseas y vivir una fantasía.

Esta canción promete reunir a las amplias audiencias del Trap y Reggaetón en un mismo lugar con una producción mainstream que ya se ha convertido en una de las favoritas de los fans al Revol compartir un teaser.

REVOL es parte de la ola de productores/artistas que ha dominado la industria con varios hits, especialmente con su lanzamiento anterior, "Whattsup". Revol ha trabajado con los mayores exponentes del género urbano como Hector El Father, Arcangel, Ozuna, Don Omar, Zion y Lennox, Bad Bunny entre otros.

Revol estrena su tema “Dónde estas” junto a Sarell - 1, Foto 1
Murcia.com