Colombia fue testigo de una “MICRODOSIS” de la mano del artista multiplatino MORA

Fuente:

Colombia fue testigo de una “MICRODOSIS” de la mano del artista multiplatino MORA

Mora, uno de los artistas con mayor proyección internacional del momento, llegó al país para una única presentación realizada el pasado sábado 6 de agosto de 2022 en la ciudad de Medellín, Colombia.

En el marco del Festival Selvática el puertorriqueño presentó los éxitos y tracks más importantes de su carrera artística y con los que se ha consolidado a nivel internacional, así mismo canciones que pertenecen a su más reciente álbum titulado “MICRODOSIS”, trabajo discográfico que además lo ha posicionado en los charts más importantes de las plataformas digitales dejándolo como uno de los artistas más escuchados en lo que lleva el año 2022.

Es así el éxito de Mora en nuestro país que canciones como “La Inocente” se posicionó en el lugar #1 en la radio nacional de Colombia y actualmente está en la posición #11 de los más escuchados en Spotify Colombia, dejándolo a su vez en el Top 139 a nivel global.

Su llegada a Colombia se da tras un exitoso paso por Europa, en donde además recibió la certificación de oro por las altas ventas de su más reciente éxito “Memorias”, canción realizada junto al también cantante puertorriqueño Jhay Cortez y que hace parte de su más reciente álbum “Microdosis” que, en menos de 3 meses desde su lanzamiento, ha superado más de 250 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, debutó #1 en el listado "Top Latin Albums" de Apple Music y #2 en "Top Global Albums" de Spotify.

Además de esto Mora se prepara para adueñarse por primera vez del escenario Coca Cola Music Hall en su natal Puerto Rico en donde se presentará en 3 conciertos Sold Out consecutivos los días 6, 7 y 9 de octubre. 

Mora en Europa

Algunos de los festivales en los que Mora estuvo presente para hacer vibrar a sus asistentes son: en Reggaeton Beach Festival en Madrid; Reggaeton Beach Festival en Benidorm; presentaciones en Shoko Club en Barcelona; Concert Music Festival en Cadiz; RBF Erasmus, Mallorca. En esas actuaciones Mora se presentó ante más de 75,000 fanáticos, sin contar los que se dieron cita en sus otras presentaciones en las ciudades de Zurich, Asturias, Lleida, Tenerife, entre otras. 

Colombia fue testigo de una “MICRODOSIS” de la mano del artista multiplatino MORA - 1, Foto 1
Murcia.com