Pedro Sánchez se reúne en el Líbano con el primer ministro y con el presidente del Parlamento

Fuente:

Pedro Sánchez se reúne en el Líbano con el primer ministro y con el presidente del Parlamento

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido un encuentro con el primer ministro en funciones de Líbano, Najib Mikati, en el Grand Serail (Beirut).

Grand Serail, Beirut (Líbano)

Pedro Sáncjez le ha trasladado el apoyo de España a la estabilidad de Líbano, y ha puesto en valor la labor que las tropas españolas desempeñan en el marco de la Misión de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL). Además, el presidente del Gobierno ha subrayado que la presidencia española del Consejo de la Unión Europea, que tendrá lugar en el segundo semestre de 2023, permitirá mejorar la cooperación entre los 27 y los países del sur del mediterráneo.

A continuación, Pedro Sánchez se ha reunido en la sede del Parlamento con el presidente del Parlamento del Líbano, Nabih Berri, a quien ha reiterado el apoyo de España a la estabilidad institucional. Tanto el primer ministro de Líbano como el presidente del Parlamento han agradecido al presidente del Gobierno el compromiso que España mantiene con el Líbano en diversos ámbitos.

Pedro Sánchez se reúne en el Líbano con el primer ministro y con el presidente del Parlamento - 1, Foto 1
Murcia.com