Una adolescente, Shmeimi Chi, gana un Premio de protección medioambiental en México

Fuente:

En México se han entregado los premios a las personas más influyentes del país en temas relativos a la sostenibilidad el medio ambiente . Entre esos líderes se ha premiado a una joven Shmeimi Chi y su Fundación por su gran trabajo para preservar el futuro de nuestro planeta.

Una niña de 12 años, fundó una organización sin fines de lucro que hoy es reconocida internacionalmente por su compromiso con la protección del medio ambiente.

Esta niña, Shmeimi, ha sido galardonada con unos de los premios de fue galardona de Protección Medioambiental que otorgan Causa Natura y Natura Media en México.

A través de la Fundación Planini, Shmeimi ha logrado destacarse a nivel mundial por sus esfuerzos en la protección de los océanos y el medio ambiente. Este increíble logro fue reconocido por los organismos que otorgan el premio, quienes destacaron la trayectoria y el trabajo de esta joven fundadora. La labor de Shmeimi ha servido como ejemplo para todos aquellos que se preocupan y buscan aportar a la sostenibilidad del planeta. Su ejemplo debe servir para inspirar a todos y ser una señal de esperanza para la protección de nuestro medioambiente. Es tiempo de reconocer y premiar a aquellos que se dedican a la protección del medio ambiente, como lo ha hecho Causa Natura y Natura Media al otorgar el premio a Shmeimi por su trabajo en la Fundación Planini. ¡Es hora de empoderar a los jóvenes para que sigan luchando por nuestro planeta!.

Este es un reconocimiento a las personas y organizaciones que se comprometen con la protección del océano y el medio ambiente.

Esta iniciativa busca premiar y dar visibilidad a aquellas personas e instituciones que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa busca promover una mayor conciencia sobre la importancia del cuidado de la tierra y del océano, algo que Shmeimi ha logrado con su trabajo durante los últimos años. Shmeimi es una joven de 15 años que, desde muy temprana edad, ha mostrado un gran interés por la protección y el cuidado del medio ambiente. Ella ha dedicado su vida a la defensa de nuestro planeta, trabajando duro para lograr un mundo mejor y más sostenible.

Shmeimi es una inspiración para todos aquellos que quieren comprometerse con la protección del medio ambiente. Su ejemplo debe servir de inspiración para todos aquellos que quieren ayudar a preservar nuestro planeta. Esta joven nos recuerda que todos podemos contribuir con el cuidado del medio ambiente, y que es posible cambiar el mundo para mejorar la vida de todos los seres vivos que lo habitan.

Quizás para terminar la nota que mejor que sus palabras a la hora de recoger el premio:

"Si no cuidamos el medio ambiente, los recuerdos de la belleza de la naturaleza se perderán para siempre. No dejemos que esto suceda, protejamos nuestro mundo para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la misma maravilla que nosotros hemos podido disfrutar".

Este es un mensaje alentador, pues es una muestra de esperanza que el mundo evolucione y se transforme en un mundo mejor y más sostenible.

Una adolescente, Shmeimi Chi, gana un Premio de protección medioambiental en México - 1, Foto 1
Murcia.com