Mike Bahía lanza su esperado nuevo álbum "Contigo"

Fuente:

Mike Bahía lanza su esperado nuevo álbum

El álbum completa la trilogía discográfica "Navegando Contento Contigo" que Bahía inició en 2019 con "Navegando", e incluye los sencillos previamente lanzados "La Falta", "El Egoísmo", "De Qué Manera" y "Mi Pecadito" feat. Greeicy, así como el último sencillo de la superestrella colombiana "Corazón".

Tras el gran éxito de Amantes Tour: Kai, la increíble gira por Estados Unidos que realizó con Greeicy, así como el lanzamiento de cuatro sencillos que han sumado millones de reproducciones, hoy el ganador del Grammy Latino Mike Bahía, uno de los artistas más destacados de la escena pop urbana, regresa con su muy esperado nuevo álbum "CONTIGO". El álbum es la tercera y última entrega de la trilogía discográfica que inició en 2019 con el lanzamiento de "NAVEGANDO."

Con la nítida producción y co-escritura del dos veces nominado al Grammy y cuatro veces nominado al Grammy Latino Keityn, el hombre que recientemente llevó a Karol G y Shakira a la cima de las listas musicales mundiales, así como las contribuciones del equipo de La Creme, "CONTIGO" le ha permitido al cantautor caleño canalizar el poder de la conexión humana, compartiendo historias de romance, dolor y angustia que dejarán a los fanáticos anhelando mucho más de su artista. 

Aunque "CONTIGO", capta la energía positiva, la buena vibra y el espíritu contagioso por los que Mike ha sido reconocido tanto por los oyentes como por la prensa de todo el mundo, Bahía también explora el lado más oscuro de la vida y el amor en este rico proyecto de 12 canciones, demostrando una sorprendente vulnerabilidad especialmente en “CORAZÓN”, el sencillo con el que estrena esta tercera producción musical. En el video, Mike está en las frías calles de New York, acompañado por Keityn en la guitarra.

"CONTIGO" también incluye los sencillos previamente lanzados "La Falta", el poderoso y contundente lanzamiento con la estrella regional mexicana Carin León; "El Egoísmo" junto a Keityn y Dekko; "De Qué Manera", la canción de salsa con la que Bahía rinde homenaje a su ciudad natal de Cali, Colombia; y por supuesto, "Mi Pecadito" con Greeicy, la canción con la que experimenta los sonidos sensuales de la bachata, fusionando el género con los vibrantes ritmos tropicales que han llegado a definir su trabajo a lo largo de los años.

Bahía comparte: "'CONTIGO' es en realidad justo lo que dice. He hecho este disco CONTIGO, con quien me está escuchando... Todo lo que existe, lo que he hecho a lo largo de mi carrera, lo he hecho con gente maravillosa; no lo he hecho solo. Desde la composición, la creación de las canciones, la mezcla, los músicos, la promoción, los fans... Es una energía que se transmite. Esto no se hace solo. Tengo que representar y llevar la inercia de la ola, pero al final, esto es algo que se contagia a un equipo de mucha gente que me da energía, que le da energía y que da vida a este proyecto. Por eso me encanta".

"CONTIGO" completa la extraordinaria trilogía discográfica que Bahía inició con el lanzamiento de su primera canción en 2014 y su primer álbum "Navegando" en 2019, y que luego continuó con la publicación de "Contento" en 2021. Juntos, los títulos de estos tres álbumes forman la frase "Navegando Contento Contigo", un nombre y un concepto que sirven como reflejo y dedicación al increíble viaje que es su carrera musical y a las personas que lo han apoyado hasta ahora, incluyendo su equipo, sus fans y su familia.

Mike Bahía es una de las estrellas colombianas más populares de la música latina actual. Su estilo único y encantadora personalidad le han sumado una base masiva de fans entregados que se extiende por todo el mundo. Con más de 7 millones de suscriptores en las redes sociales y más de 5 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, se está convirtiendo en un icono mundial que transmite alegría y buena energía a través de su música. 

Hasta la fecha, sus vídeos musicales han alcanzado en conjunto más de mil millones de visitas en YouTube, una cifra impresionante que seguirá aumentando con el paso del tiempo.

TRACK LIST

CONTIGO

1. De que manera

2. Mi Pecadito feat Greeicy

3. Si Dios Fuera Poeta

4. Enfocado

5. La Mia

6. El Egoismo feat Keityn-Dekko

7. Corazón

8. El que ama sufre

9. ¿Qué Será?

10. La Falta

11. Amor Sincero

12. Nostalgia 

Mike Bahía lanza su esperado nuevo álbum Contigo - 1, Foto 1
Murcia.com