"Ayudas al estudio para ecuatorianos en España"

Fuente:

Planeta Formación y Universidades abre plazo de postulación para acceder a ayudas al estudio dirigidas a ecuatorianos en España

Planeta Formación y Universidades ofrece 200 ayudas para acceder a estudios superiores a  ecuatorianos residentes en España.

El proceso de selección estará abierto hasta el 30 de junio de  2023. Las ayudas al estudio, que cubrirán el 100%, el 75% y el 50% de la formación, son parte del protocolo de cooperación firmado el 7 septiembre de 2022 entre la Embajada del Ecuador y Planeta Formación y Universidades para impulsar el talento de la comunidad ecuatoriana  residente en España.

Los residentes ecuatorianos que obtengan estas ayudas podrán elegir entre un total de 169 programas formativos que se impartirán en diferentes modalidades (presencial, semipresencial  y en línea) y entre diversos niveles académicos: i) 46 plazas de formación profesional; ii) 24 plazas  de formación continua; iii) 5 plazas para estudios de grado; y iv) 125 plazas para estudios de  postgrado.

Las temáticas de estudio incluyen programas especializados en artes y humanidades, comunicación audiovisual, ciencia y tecnología, ciencias de la salud, diseño, educación, empresa,  finanzas, asesoría jurídica, marketing y comunicación, operaciones y gestión de proyectos,  recursos humanos, turismo y gastronomía.

Las instituciones que participan en este programa de ayudas al estudio son: a) EAE Business  School (en sus campus de Madrid y Barcelona); b) Barcelona Culinary Hub; c) Esdesign; d)  Iberonex; e) iFP; f) INESDI Business Techschool; g) OBS Business School; h) Rome Business School;  i) The Core School; j) UNIE Universidad; y k) Universidad Internacional de Valencia.

Ayudas al estudio para ecuatorianos en España - 1, Foto 1
Murcia.com