Christopher Rey estrenará el videoclip de "Yo te pido amor"

Fuente:

Christopher Rey estrenará el videoclip de

El cantante Christopher Rey estrenará el próximo 13 de julio el videoclip de "Yo te pido amor", un icónico tema de la mexicana Yuri que fue versionado por el reconocido y fallecido Paquito Guzmán. Ahora, quien tuvo la oportunidad de grabar la canción fue el venezolano.

"Es uno de esos temas que tocan las fibras, que con tan solo un par de líneas ya capta tu atención, son de esos temas que son fáciles de identificarse", dijo el salsero sobre por qué escogió dicho tema para grabarlo.

Asimismo, destacó la importancia de haber tenido al reconocido músico de la ciudad de Nueva York, Rubén Rodríguez, el mismo bajista de toda la trayectoria de Marc Anthony, DLG, La India, Frankie Negro y otros intérpretes del género de la salsa.

Además, el criollo contó cómo fue grabar el audiovisual en la importante ciudad neoyorquina. "Nueva York ya de por sí para los que trabajamos dentro del género de la salsa es un sueño, es la ciudad donde comenzó todo y de allí al mundo, es el sitio donde comenzó el fenómeno Fania a finales de los 60, y el haber estado aquí, planificarlo aquí rodarlo aquí fue maravilloso. Aparte de eso, filmamos un par de escenas en las icónicas escaleras del "The Joker", que hoy por hoy es un atractivo turístico en el distrito de "The Bronx".

En cuanto a la receptividad que ha tenido el tema, estrenado en todas las plataformas digitales, Christopher Rey agradeció el apoyo que ha tenido de sus fanáticos.

Christopher Rey, un ex Salserín

En la trayectoria musical del venezolano destaca sus participaciones en la reconocida agrupación Salserín, en la que entró en 2003 hasta 2005, pero años más tarde volvió en 2016 hasta 2018.

Sobre su deseo de figurar como solista, el artista aseguró "que es la meta de todo cantante, lograr el reconocimiento mediante su voz como instrumento, que la gente sepa quién eres con tan solo escucharte".

Entre todos sus lanzamientos musicales, Christopher Rey recordó que el mismo Jerry Rivera le dijo que grabara "De la cabeza a los pies", un hecho que sin duda sigue en su memoria y que por ende destaca como uno de sus temas favoritos.

Próximos proyectos

Finalmente, el salsero recordó sus importantes colaboraciones y contó cuáles serán sus próximos proyectos.

"La primera colaboración fue con Renzo Padilla, cantante peruano que goza de gran reconocimiento en el mercado salsero, con el hice el tema "Juana Peña" (original de Willie Colón y Hector Lavoe). Además, el tema "Dueña de mi" donde colaboramos Diego Galé (Colombia) Orq. DYNNASTIA de Venezuela y mi persona (este fue el tema que antecedieron a "Yo te pido amor"). Para el futuro tengo dos colaboraciones ya listas, en una cuento con Viti Ruiz (conocido miembro de la Dinastía Ruiz de Puerto Rico, hermano de Frankie Ruiz y Junito Ruiz) y otra con Néstor Rivero. Por primera vez se juntan un ex Adolescent's y un ex Salserín para hacer otro tema clásico de esos que no faltan nunca en el buen hacer de un melómano". 

Christopher Rey estrenará el videoclip de Yo te pido amor - 1, Foto 1
Christopher Rey estrenará el videoclip de Yo te pido amor - 2, Foto 2
Christopher Rey estrenará el videoclip de Yo te pido amor - 3, Foto 3
Christopher Rey estrenará el videoclip de Yo te pido amor - 4, Foto 4
Christopher Rey estrenará el videoclip de Yo te pido amor - 5, Foto 5
Murcia.com