MORA cierra el año con éxito rotundo

Fuente:

Impuso su sitial en la escena internacional con un total de 110 conciertos

MORA cierra el año con éxito rotundo

Su álbum ESTRELLA cuenta con 537,694,623 millones de reproducciones. 

Tendrá su debut en el prestigioso “Festival de Viña del Mar 2024”, en Chile.

Luego de conquistar los escenarios más importantes alrededor del mundo, el célebre cantautor puertorriqueño Mora cierra el año con éxito rotundo.

El aclamado artista cierra el año más prolífico de su carrera por todo lo alto, un año memorable y emotivo, logrando realzar la trascendencia de su trayectoria musical. La hazaña se añade a un año de hitos y logros que lo colocan como una de las figuras más influyentes actualmente en la industria del espectáculo y la música latina. Además, las millones de reproducciones en las plataformas principales de música lo afianzaron como uno de los intérpretes de mayor trascendencia con su estilo musical innovador y sus magistrales composiciones.

El artista global se presentó ante millones de asistentes en los principales recintos musicales de ciudades en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Entre tantos España, Italia, Chile, México, Colombia y Puerto Rico fueron algunos de los múltiples países en los que su presencia escénica logró dejar una huella imborrable con la excelencia de sus presentaciones. Cada jornada musical plasmó su dominio para encender el escenario y hacer vibrar el recinto. 

Con un total de 110 shows, Mora se impuso con su calidad interpretativa y su estilo vanguardista en el que fusiona ritmos urbanos con sonidos electrónicos. Éxitos como “Domingo De Bote”, “Calentón”, “Media Luna”, “Pasajero”, “Fantasías”, “Bienvenido Al Paraíso”, “Ojos Colorau”, “Badtrip”, “Tus Lágrimas”, “La Inocente” y “Casualidad” fueron solo algunos de los que lograron provocar euforia en la multitud, que disfrutó acompañarlo en un viaje musical de amor, desamor y nostalgia.

Además de la presencia de su banda, la imponencia de sus espectáculos deleitó con elementos visuales modernos en los que vistosas gráficas y proyecciones gigantescas con elementos futuristas guiaron a brindar una velada de alto nivel. La estela de grandes artistas que lo acompañaron en tarima incluyó a estrellas de talla internacional como Yandel, Arcángel, Quevedo, Álvaro Díaz, Pao Pao, Elena Rose, RaiNao, Saiko y Dei V.

Uno de los momentos más significativos de su gira tuvo lugar en su tierra natal durante sus tres presentaciones “sold out” en noviembre en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. Con un repertorio de más de 40 temas, logró encender el recinto a lo largo de tres horas en las que repasó éxitos de sus producciones discográficas “Primer Día de Clases”, “Microdosis” y “Estrella”, las que lo han llevado a la cima de las reproducciones en principales plataformas digitales. 

Además, Mora estrenó “ESTRELLA”, un álbum que lo consagra a nivel internacional como líder en el género urbano, donde el intérprete hace gala de su estilo innovador y presenta una faceta más personal donde experimenta con distintos géneros musicales y cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Yandel, Saiko, RaiNao, Dei V y Álvaro Díaz, así como los productores Ovy on the Drums, Machael, MAG, Byrd y Sky Rompiendo. Esta obra maestra al momento cuenta con 537,694,623 millones de reproducciones.

Sumando a sus logros, Mora formó parte de la banda sonora de una de las películas más esperadas del año de Sony Pictures, Sony Pictures Animation, y Marvel; “Spider-man: Across the Spider-verse”, con el tema “Ansiedades”. Compuesta por Mora, “Ansiedades” es fiel a la tradición de sonidos y ritmos innovadores del artista, en donde narra los altos y bajos en una relación. Este tema es el único completamente en español dentro de la banda sonora y rinde homenaje a la herencia puertorriqueña.

“Gracias a todos los que hicieron esto posible, por recibirme con tanto amor, por cantar todas las canciones conmigo. Eso es el mejor regalo que un artista puede recibir”, expresó Gabriel Mora Quintero, nombre de pila.

Los proyectos no se detienen en la carrera musical de Mora, quien se prepara para un 2024 lleno de metas y del compromiso de seguir cultivando su ascendente reconocimiento internacional. Uno de esos encuentros será el 28 de febrero cuando tendrá su debut en el prestigioso “Festival de Viña del Mar”, en Chile. El intérprete estará a cargo de la apertura durante la segunda noche del evento. La ocasión, sin duda, marcará el regreso sólido del artista luego de tres “sold out” este año en el icónico Movistar Arena de Chile. 

MORA cierra el año con éxito rotundo - 1, Foto 1
Murcia.com