Una exposición recoge los trabajos realizados en los diferentes talleres de la Universidad Popular

Fuente:

Se encuentra en la sala de exposiciones de la CAM y se podrá ver hasta el próximo 26 de junio

Una exposición recoge los trabajos realizados en los diferentes talleres de la Universidad Popular

Con la inauguración de una exposición, se clausuraron los talleres que se han llevado a cabo en la Universidad Popular de Jumilla en el curso 2007/2008. Esta muestra recoge los trabajos realizados en estos talleres y se encuentra en la sala de exposiciones de la CAM. Se podrá visitar hasta el 26 de junio, en horario de 5 a 8 de la tarde.

La finalización de estos cursos tuvo lugar con un acto celebrado el pasado lunes. Éste comenzó con un desfile de modelos de las alumnas del Taller de Corte y Confección, con trabajos que han realizado a lo largo del curso. Son cerca de 100 mujeres las que han participado en este taller, que ha sido impartido por 3 monitoras tituladas. El Taller de Corte y Confección se ha llevado a cabo, además de en la Universidad Popular, en el Centro de Educación de Adultos y en los centros sociales de Cruz de Piedra y barrio de San Juan.

Tras el pase el pase de modelos, se inauguró la exposición con todos los trabajos de los diversos talleres y cursos: taller de restauración de muebles, de manualidades, de bolillos, de pintar camisetas, de cerámica y de macramé.

La concejal de Educación y responsable de la Universidad Popular, Fuensanta Olivares ha señalado que el próximo curso continuarán los talleres iniciados como novedad este año, Taller de Danzaterapia, Taller de Literatura para la Mujer y Taller de ‘Cómo hablar en público’ también para mujeres. Olivares anuncia que el próximo curso habrá como novedad, ofertar algunas actividades a partir de las 21 h de la noche, “para hacer posible la participación de mujeres que trabajan por las tardes”.

Una exposición recoge los trabajos realizados en los diferentes talleres de la Universidad Popular - 1, Foto 1
Una exposición recoge los trabajos realizados en los diferentes talleres de la Universidad Popular - 2, Foto 2
Murcia.com