El Circuito Internacional de Jumilla será escenario de la segunda prueba del Campeonato Regional de Karting

Fuente:

El Circuito Internacional de Jumilla será escenario de la segunda prueba del Campeonato Regional de Karting

El próximo fin de semana, el Campeonato Regional de Karting de Murcia, viajará a la comarca del altiplano, más concretamente a Jumilla, ciudad conocida por sus vinos y ahora también por el espectacular Circuito Internacional de Jumilla, una pista de 2.400 mtr de cuerda en el que las categorías más rápidas del campeonato de karting nos harán disfrutar de espectaculares carreras.

La prueba de Jumilla, organizada por el Automóvil Club de Murcia es la segunda de la temporada y tras un flojo comienzo, los organizadores esperan una participación más numerosa.

El campeonato crecerá escalonadamente en un año muy difícil para los pilotos, y gracias al esfuerzo que la nueva federación de automovilismo y el club organizador están realizando, las ayudas a los pilotos y rebajas en los costes de carrera o premios, crecerán conforme transcurra la temporada.

Uno de los primeros pasos que el campeonato regional de karting ha ofrecido, es el de abrir la puerta a las categorías más rápidas como la KZ2, esperando contar con varios pilotos inscritos en esta categoría en la prueba de Jumilla. Las categorías que participarán en la proxima carrera serán las de Alevín, Cadetes, X-30 y Libres 125.

El sábado por la mañana, los equipos realizarán los entrenamientos libres, por la tarde los cronometrados y la primera carrera de Alevines. El domingo por la mañana, el resto de carreras a partir de las 10 de la mañana. En la web de la FARMU, donde se encuentra publicada toda la información de la prueba, se podrá seguir el resultado de la misma de forma Online.

El Circuito Internacional de Jumilla será escenario de la segunda prueba del Campeonato Regional de Karting - 1, Foto 1
Murcia.com