La Federación de Peñas convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2010

Fuente:

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el 19 de enero y los deben entregar en la sede de la federación, en plaza Constitución s/n

La Federación de Peñas convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2010

La Federación de Peñas de Jumilla ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2010, según informan desde este colectivo festero. Hasta el 19 de enero, está abierto el plazo de presentación de obras para los participantes en el Concurso del Cartel Anunciador y Revista de la XXXIX Fiesta de la Vendimia. Pueden participar todas las personas con inquietudes artísticas profesionales o no, pudiendo presentar cuantos carteles crean conveniente.

El tema de la obra deberá de estar relacionado con la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, las viñas, el vino, gastronomía y temas paisajísticos del término municipal de Jumilla y labores tradicionales. La técnica a utilizar será libre (fotografía, foto-montaje, óleo, acuarela, plumilla, pastel cera grasas, foto collage, etcétera) y el tamaño único de la obra será en A3 y en formato vertical. Cada trabajo deberá presentarse embalado en papel blanco opaco, adjuntando en el interior de la envoltura un sobre en blanco cerrado con los datos personales del autor como nombre, apellidos, dirección y teléfono. El trabajo se acompañará con un CD con la obra digitalizada.

Se concederán dos premios, un primer premio en metálico de 300 euros y la publicación de la obra como cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2010 y otro segundo premio dotado con 200 euros en metálico así como la publicación de su obra como portada de la revista del próximo año. Una vez finalizado el plazo, los trabajos presentados se expondrán en el aula de cultura de Caja Murcia del día 22 al 29 de enero y el fallo del jurado se hará público el día de la inauguración, así como la entrega de premios. Aquellos que estén interesados en participar deben entregar sus trabajos en la sede de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, sita en Plaza de la Constitución s/n, o enviarlos al apartado de correos 201, 30520 Jumilla (Murcia).

La Federación de Peñas convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com