Más de 20 colectivos participarán el la Cabalgata de los Reyes Magos de Jumilla

Fuente:

Sus Majestades de Oriente realizarán antes del desfile distintas actividades en nuestra localidad

Más de 20 colectivos participarán el la Cabalgata de los Reyes Magos de Jumilla

Más de una veintena de colectivos participarán, este año, en la Gran Cabalgata de los Reyes Magos en Jumilla del próximo día 5 de enero. Tendrá lugar a partir de las seis de la tarde, pero antes Sus Majestades de Oriente participarán en distintas actividades en la localidad.

La agenda de los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, así como todo su sequito, comenzará a las 10.30 horas con la visita a los niños de las guarderías de Jumilla, acto que tendrá lugar en el aula de cultura de la CAM.

La jornada continuará por la tarde, a partir de las 16.00 horas, está prevista una visita a la residencia de MasVida, el Asilo de Santa Teresa de Jesús Jornet y el geriátrico Villa Sofía, donde repartirán alegría y obsequios.

Después, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Jumilla, Sus Majestades recibirán la llave mágica de mano de las autoridades locales. Por último, a las 18.00 horas comenzará la Cabalgata de los Reyes Magos. La salida será desde la Plaza del Rollo, siguiendo por calle Cánovas del Castillo, avenida de la Asunción, avenida de Levante para acabar en la Plaza de Abastos. Una vez que finalice el recorrido, se procederá al reparto de juguetes en el Teatro Vico.

Más de 20 colectivos participarán el la Cabalgata de los Reyes Magos de Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com