El Consejo de la Juventud de la Región ofrece, en Jumilla, el taller ‘10 cosas para que tu asociación triunfe en 2010’

Fuente:

Con el objetivo de dar a conocer herramientas y recursos para mejorar y ampliar sus posibilidades

El Consejo de la Juventud de la Región ofrece, en Jumilla, el taller  ‘10 cosas para que tu asociación triunfe en 2010’

El Consejo de la Juventud de la Región de Murcia (CJRM) ofreció, en el Centro Informajoven de Jumilla, un taller bajo el título ’10 cosas para que tu asociación triunfe en 2010’. Con el objetivo de propiciar el encuentro y la colaboración conjunta de las asociaciones y colectivos de jóvenes de la región y apoyar aquellas actuaciones que redunden en beneficio y mejora de la participación y el asociacionismo juveniles murcianos, el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia realizó ayer esta actividad con asociaciones de jóvenes de Jumilla.

Bajo el título “10 cosas para que tu asociación triunfe el 2010” se desarrolló un taller gratuito de dos horas. Estuvieron presentes el presidente del CJRM, Agustín Llamas y el concejal de Juventud José Luis Monreal. Para Monreal “es básico impartir estos talleres para que los jóvenes jumillanos, que son muy activos, se asocien, pues es lo que nos falta en la localidad”. El concejal ha añadido que “hay que comenzar por los cimientos, ya que en la actualidad solo existe una asociación juvenil en Jumilla y si se crearan cinco o seis asociaciones más, nos permitirían constituir el Consejo de la Juventud de Jumilla”.

Por su parte, Agustín Llamas repasó las diez medidas para mejorar y fortalecer el funcionamiento de vuestras asociaciones locales y alcanzar unas óptimas prácticas asociativas. Con este encuentro además se pretende dar a conocer a la juventud asociada de Jumilla, herramientas y recursos para mejorar y ampliar sus posibilidades, la resolución de dudas y dar a conocer otras asociaciones de jóvenes de nuestra Región con las que cooperar y colaborar, fomentando el trabajo en red y la optimización de recursos.

El Consejo de la Juventud de la Región ofrece, en Jumilla, el taller  ‘10 cosas para que tu asociación triunfe en 2010’ - 1, Foto 1
Murcia.com