Nombrado velador-custodio de la patrona a Josep Tomás I Galea, presidente de la Asociación de Templarios de Jumilla

Fuente:

En la Mesa de Contratación se abrieron la plicas del expediente de contratación del servicio de recepción, información y guías de grupos de los museos

Nombrado velador-custodio de la patrona a Josep Tomás I Galea, presidente de la Asociación de Templarios de Jumilla

El portavoz el equipo de gobierno Jesús Sánchez compareció en rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos adoptados en la Mesa de Contratación y la Junta Local de Gobierno celebradas el pasado viernes. Sánchez ha informado del nombramiento del cargo de velador-custodio de la imagen yacente de la Patrona Nuestra Señora la Virgen de la Asunción al presidente de la Asociación de Templarios de Jumilla Josep Tomás i Galea. Fue una propuesta del concejal de Festejos y Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez y se aprobó por unanimidad.

El portavoz del equipo de gobierno también ha informado de la apertura de plicas correspondientes al expediente de contratación sobre la continuidad del servicio de recepción e información y guías de grupos en los museos de nuestra localidad, esta contratación sale por un importe de 155.436 3euros IVA incluido.

Referente a la Junta Local de Gobierno, Jesús Sánchez destacó la aprobación de liquidación de obligaciones a proveedores de servicios, mantenimientos y conservación de los que son los servicios municipales por un importe de 136.495 euros. También se ha dado cuenta de un convenio de colaboración para la realización de proyecto de accesibilidad en el transporte del auto taxi, "este convenio se realiza a tres bandas entre el ayuntamiento, el INSERSO y la Fundación ONCE con una financiación de 10.000 euros, de los cuales 8.000 euros los aporta el INSERSO y 2.000 euros a través de la Fundación ONCE", indicó Sánchez. Además se ha visto un solicitud de la Asociación Naturalista STYPA, en la que solicitan autorización para llevar a cabo trabajos ambientales en montes públicos, de la cual la Junta Local de Gobierno ha dado las autorizaciones pertinentes.

En las propuestas de gastos se aprobaron varias, una de ellas el alquiler de un escenario y 14 carpas por un importe de 12.711,86 euros, otra para la contratación del alquiler de una plaza portátil por un importe de 2.950 euros más IVA y otra de ellas para la contratación de la iluminación especial con motivo de la Feria y Fiestas de agosto 2010 por un importe de 5.084 euros más IVA. Por último en propuestas de gastos se ha aprobado la adquisición de 26 rejillas para proteger las farolas de la zona del Charco del Zorro por un importe de 675 euros IVA incluido.

Nombrado velador-custodio de la patrona a Josep Tomás I Galea, presidente de la Asociación de Templarios de Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com