"Es momento de aunar esfuerzos y de participar", así animaba el Alcalde a disfrutar de la Feria y Fiestas 2012

Fuente:

Ayer se presentó oficialmente la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción

Ayer se celebró el acto de presentación de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, un acto celebrado en el Auditorio Municipal "Julián Santos", que contó con la actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Flamenco y Estilos de Sara Pérez.

Al acto, al que asistió el Alcalde, Enrique Jiménez, así como los concejales más directamente implicados en la organización de la Feria, Antonio Valero, Concejal de Festejos, y Juan Manuel Abellán, Concejal de Deportes, también asistieron los Concejales del Equipo de Gobierno, Ramiro García y Alicia Abellán, como los del Grupo Municipal de IU-Los verdes y la edil socialista Candelaria Fernández.

Todos los colectivos que organizan, junto al Ayuntamiento, la Feria y Fiestas, tuvieron la oportunidad de ofrecer el detalle de los actos programados para esta edición que está marcada por la austeridad, pero no por ello menos ilusión.

Así lo hicieron los y las representantes de todos los colectivos implicados, la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, el Festival Nacional de Folklore, la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I y la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Los mismos desgranaron el programa festero y fueron reiteradas las palabras de agradecimiento hacia las personas, instituciones y empresas que colaboran para hacer posible la realización de cuanto se ha programado.

Falta ahora el público, la respuesta a tanto trabajo, la audiencia. Audiencia a la que se dirigió el Concejal de Deportes, para informar del importante programa de competiciones deportivas preparadas. Juan Manuel Abellán, reconoció públicamente la contribución de los colectivos y empresas que se citan: Escuela Municipal de Fútbol Base, Club de Ajedrez Coímbra, Athletic Club Jumilla, Club de Triatlón Jumilla, Club Ocio Y Aventura, Club Balonmano Jumilla Montesinos, Club de Tiro de Olímpico Jumilla, C.F. Jumilla, C.D. Jumilla y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Central Quesera Montesinos, Gasóleos González Pérez, Deportes Ángel Intersport, Cooperativa Campos de Jumilla, Coca-cola, Geminacronos, entre otras.

Antonio Valero, Concejal de Festejos, desgranó la agenda festera que marcará la agenda de jumillanos, jumillanas y visitantes los próximos días. Tuvo palabras de reconocimiento para el personal de la Concejalía, para la técnica de la misma Fina Molina, y también a todos los colectivos festeros implicados.

Cerró el acto el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, quien animó a la participación, a vivir las Feria y Fiestas con la misma pasión con la que se han organizado. Aunar esfuerzos como lo han hecho la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, el Festival Nacional de Folklore, la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I y la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, manifestó Jiménez.

La gratitud que el Alcalde de Jumilla hizo a los colectivos festeros, la extendió a las empresas patrocinadoras, al personal de las Concejalías de Servicios, Jardines, Policía Local, Deportes y Festejos.

El acto fue cerrado con la actuación de Sara Pérez, y con la firme vocación de disfrutar de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción 2012. ¡A vivirlas toca!

Es momento de aunar esfuerzos y de participar, así animaba el Alcalde a disfrutar de la Feria y Fiestas 2012 - 1, Foto 1
Es momento de aunar esfuerzos y de participar, así animaba el Alcalde a disfrutar de la Feria y Fiestas 2012 - 2, Foto 2
Es momento de aunar esfuerzos y de participar, así animaba el Alcalde a disfrutar de la Feria y Fiestas 2012 - 3, Foto 3
Es momento de aunar esfuerzos y de participar, así animaba el Alcalde a disfrutar de la Feria y Fiestas 2012 - 4, Foto 4
Es momento de aunar esfuerzos y de participar, así animaba el Alcalde a disfrutar de la Feria y Fiestas 2012 - 5, Foto 5
Murcia.com