El Concejal de Educación visita las obras del Colegio Mariano Suárez.

Fuente:

El Concejal de Educación visita las obras del Colegio Mariano Suárez.

La reposición del suelo, obras de saneamiento o la construcción de una Sala de Fisioterapia, son algunas de las mejoras desarrolladas en los centros educativos, este año.

El Concejal de Educación, Ramiro García, ha visitado, junto con el Director del CEIP Mariano Suárez, Juan Moreno, las mejoras realizadas en un aula de Educación Infantil de ese centro.

Las mejoras se han realizado gracias a la colaboración conjunta del Ayuntamiento, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (la AMPA) y el propio centro.

Según el Concejal, los trabajos han consistido en la realización de obras para solventar las deficiencias del suelo así como la colocación de tarima en el aula de Educación Infantil. De esta forma, se completan las mejoras efectuadas durante el verano pasado en otras dos aulas de Educación Infantil del CEIP Mariano Suárez.

El Ayuntamiento y en su nombre el Concejal de Educación, han querido agradecer la predisposición y colaboración de la Asociación de Madres y Padres así como la del propio centro, para que estas reformas hayan podido llevarse a término.

Durante este verano también se han llevado a cabo diversas obras como son el saneamiento del alcantarillado, dentro del recinto del CEIP Príncipe Felipe, así como la ejecución de la obra para la construcción de una Sala de Fisioterapia, en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción.

El Concejal de Educación visita las obras del Colegio Mariano Suárez. - 1, Foto 1
El Concejal de Educación visita las obras del Colegio Mariano Suárez. - 2, Foto 2
Murcia.com