El Centro de Atención a la Infancia inicia el curso escolar

Fuente:

Las clases dan comienzo el lunes y acogerán a 30 menonres

El Centro de Atención a la Infancia inicia el curso escolar

Esta mañana, según ha informado la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, se ha mantenido una reunión con los padres y madres de los niños y niñas que asistirán al Centro de Atención a la Infancia, durante el curso escolar 2012-2013. A la reunión, a la que han asistido la Concejala, las monitoras así como la Agente de Igualdad, Paqui Ruíz,  se ha informado acerca de las normas de uso del Centro, así como los consejos para llevar a buen término el período de adaptación de los menores.

Un total de 30 menores, distribuidos en dos aulas que comienzan su andadura escolar y otros la contínúan, en el CAI El Arsenal. A la reunión ha asistido las monitoras del curso escolar, Lola, Lorena y Pascualita que la empresa adjudicataria ha contratado para la gestión del centro.

Alicia Abellán, ha informado que la contratación de la empresa supone un importe de 55.995 euros, que incluye las gestión del centro durante once meses, de Septiembre a Julio, ambos incluídos, así como la oferta de dos Escuelas Vacacionales, una en Semana Santa y otra en Verabo, y la realización de actividades extraescolares por las tardes.

El Centro de Atención a la Infancia inicia el curso escolar - 1, Foto 1
El Centro de Atención a la Infancia inicia el curso escolar - 2, Foto 2
El Centro de Atención a la Infancia inicia el curso escolar - 3, Foto 3
Murcia.com