Del 3 al 18 de Noviembre, visitantes y locales podrán disfrutar de las VII Jornadas Gastronómicas de Jumilla

Fuente:

Menús, tapas, pinchos y pucheros, maridados con el mejor vino, y visitas guiadas gratuitas: el mejor plan para el fin de semana

Las Jornadas se celebrarán del 3 al 18 de Noviembre, durante los fines de semana. Durante las mismas, se podrán degustar menús con Gastronomía Jumillana tradicional y de hoy en los 10 Restaurantes Asociados a la Ruta del Vino. Los domingos 4, 11 y 18 de las Jornadas también se ofrecerán Visitas Guiadas gratuitas por la Jumilla Monumental, organizadas por la Concejalía de Turismo.

Para los que quieren probar de todo un poco, pueden optar por “La Ruta del Puchero” o “Pincho+Vino”. En la Ruta del Puchero, podrán degustarse platos de cuchara en forma de tapa, platos tradicionales como: Gazpachos, Arroz con conejo, potaje de garbanzos, patatas en caldo, pelotas. Además, si sellas en cuatro establecimientos, entrarás en el sorteo de 11 Lotes de Vino.

Con “Pincho+Vino” podrán degustarse michirones, lengua en salsa, magra con tomate…

Con cada Menú, Puchero o Pincho, se regalarán Cupones descuento para consumiciones en 8 cafeterías colaboradoras con las Jornadas. Además, con cada Menú podrás rellenar un Cupón para participar en el sorteo de dos estancias, para dos personas, en el Balneario de VICHY CATALÁN en Caldes de Malavella (Girona).

El Día 11 de Noviembre, con motivo del DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO, habrá una jornada de Puertas Abiertas en las Bodegas de la Ruta del Vino, con visitas guiadas gratuitas.

El Día 12 de Noviembre ofreceremos una Cata de Quesos de Murcia, dirigida a hosteleros, a cargo de D. Eduardo Haba, Técnico del Consejo Regulador DD. OO. Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino.

Más información de las Jornadas Gastronómicas en: http://sdrv.ms/TAHduv

Del 3 al 18 de Noviembre, visitantes y locales podrán disfrutar de las VII Jornadas Gastronómicas de Jumilla, Foto 1
Murcia.com