Taller de coeducación para padres y madres

Fuente:

Con motivo de la conmemoración del día de la mujer, el próximo 8 de Marzo, el Ayuntamiento de Jumilla ha preparado una serie de actos, entre los que se encuentra la realización de un Taller de Coeducación para padres y madres con hijos en edad escolar.

Con este taller, pretendemos crear un momento de encuentro entre familias con una realidad parecida, y con el importante handicap de educar y formar a los adultos de los años 20 y 30 del siglo XXI.

Esta responsabilidad pasa por tener muy presente la coeducación en género, la necesaria corresponsabilidad en aspectos de la vida como la maternidad y paternidad, o el cuidado del espacio vital de la familia y la distribución de tareas relacionadas con la vida en pareja.

Para aprender y hablar de todo ello, ponemos a vuestra disposición cuatro charlas, que se celebrarán en el CAI de El Arsenal, los días 26 y 28 de Febrero y el 5 y 7 de Marzo, de 19 a 21 horas.

Y para poder estar más tranquilos se tiene previsto adecuar un aula canguro donde dejar a los niños y niñas mientras que se celebra el taller.

Recorta y presenta la ficha siguiente en el CAI o directamente a la Agente de Igualdad del Ayuntamiento, antes del 15 de Febrero.

Nombre ……………………………………………………… Telf. ………………… Edad de los hijos e hijas ……………..

Asistiré con mi(s) …………………………….…(hijo/a, sobrino/a, nieto/a,…) de ……………….. años, que hará(n) uso del aula canguro durante el tiempo que dura el taller los dias ……………………………………………

Tanto el taller como el aula canguro, son gratuitos.

Taller de coeducación para padres y madres, Foto 1
Murcia.com