Éxito de participación en la primera visita guiada del proyecto regional "Tu visita guiada gratis en la Región de Murcia"

Fuente:

Las próximas visitas serán los domingos 21 y 28 de abril, 19 y 26 de mayo

Éxito de participación en la primera visita guiada del proyecto regional

Cerca de cuarenta personas disfrutaron de la visita guiada que se realizó el pasado l domingo, 17 de marzo. Es la primera de las visitas enmarcada dentro del proyecto "Tu visita guiada gratis en la Región de Murcia", en la que participan 26 municipios.

La duración de la visita fue de 2 horas y media y la procedencia de los participantes ha sido en su mayoría de la Región de Murcia: Murcia ciudad, Mula, Yecla, Totana, Santomera, Jumilla, Valencia y Barcelona.

Dada la buena acogida de esta iniciativa y la demanda de participantes, la Concejalía de Turismo y Cultura ha ampliado el número de visitas gratuitas con el mismo recorrido. Así las próximas visitas serán los domingos 21 y 28 de abril, 19 y 26 de mayo.

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en la Oficina de Turismo 968 780 237.

Éxito de participación en la primera visita guiada del proyecto regional Tu visita guiada gratis en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Éxito de participación en la primera visita guiada del proyecto regional Tu visita guiada gratis en la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com