El Requiem de Mozart llega al Teatro Vico con motivo del 25 Aniversario del Paso de Ntra. Señora de las Angustias

Fuente:

La Orquesta Sinfónica de la UCAM acompañada por la Coral Discantus estará interpretando esta obra en el Teatro Vico el próximo viernes, 4 de abril

El viernes, una de las grandes obras de la historia de la Humanidad, el Requiem de W.A. Mozart, llega al Teatro Vico de Jumilla, de la mano de la Orquesta Sinfónica de la UCAM acompañada por la Coral Discantus.

En un acto organizado por la Real Cofradía de Jesús Nazareno y la Concejalía de Cultura, con motivo del 25 Aniversario del Paso de Nuestra Señora de las Angustias, el Requiem de Mozart sonará en Teatro Vico bajo la dirección de Joan Espinosa, y con Ángel Carrillo al frente de la Coral.

En el concierto se contará además con la participación de los solistas, Paloma Friedhoff, Inés Olabarría, Francisco Sánchez, y Carlos García. La actuación dará comienzo a las 21.00 horas, y será uno de los últimos actos de la programación del Teatro Vico para este primer trimestre del año.

El Requiem de Mozart llega al Teatro Vico con motivo del 25 Aniversario del Paso de Ntra. Señora de las Angustias - 1, Foto 1
Murcia.com