El centro penitenciario MUII tendrá su cartel anuncio en honor a su patrona la Virgen de la Merced

Fuente:

Patrocinado por la Asociación Templarios de Jumilla, elijen el trabajo del interno R.R. Forte para ilustrar el documento

El centro penitenciario MUII tendrá su cartel anuncio en honor a su patrona la Virgen de la Merced

El Centro Penitenciario MUII, ubicado en el municipio murciano de Campos del Río, se prepara para celebrar los actos conmemorativos en honor a la Santísima Virgen María de la Merced, patrona de cautivos, excautivos y funcionarios de prisiones, que durante todo el mes de septiembre será agasajada con actividades culturales, exposiciones, encuentros deportivos, artes escénicas y audiovisuales, danza, cine fórum, en el que el internado asume el auténtico protagonismo en coordinación con los cuadros demando, funcionariado y ongs.

La Asociación Templarios de Jumilla, declarada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ong colaboradora del centro, conjuntamente con l´Associació Cultural Jumillana con sede en Barcelona, cofinancian el cartel anuncio del evento, en formato DINA3, color una cara, y cuyo motivo central es el trabajo del interno R.R.

Forte del M10 que con lápices de colores en soporte de cartulina de 42 x 28 cm, ha querido representar un conjunto alegórico de sensaciones en el que la Santísima Virgen María de la Merced ocupa el lugar de honor.

El centro penitenciario MUII tendrá su cartel anuncio en honor a su patrona la Virgen de la Merced - 1, Foto 1
Murcia.com