Cerca de 40 personas participan hoy en el seminario "Cómo crear y hacer que tu empresa funcione"

Fuente:

El seminario está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el fin de promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

Cerca de 40 personas participan hoy en el seminario

Cómo aprender a crear empresas, cómo conocer cual es el perfil de la persona emprendedora, y de qué forma se puede iniciar un negocio en la Región de Murcia, son algunas de las cuestiones que están tratando hoy las cerca de 40 personas participantes del seminario "Cómo crear y hacer que tu empresa funcione", organizado en Jumilla por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), junto al Centro Local de Empleo para jóvenes de la Concejalía de Juventud.

Así mismo dentro de los contenidos, las personas que han asistido al seminario, han trabajado conceptos como la viabilidad de las ideas de negocio, la elaboración de un plan de empresa, ayudas y subvenciones, financiación y formas jurídicas entre otros temas.

Al seminario han asistido además, los alumnos y alumnas del programa mixto de empleo y formación, sobre la Promoción Turística Local e información al Visitante, que se está desarrollando en Jumilla, así como los que están participando en el curso de Sumillería, a fin de completar su formación, y dotarlos además de las herramientas necesarias para iniciar un plan de negocios dentro de sus ámbitos de estudio.

Estos seminarios gratuitos están enmarcados en el programa "Murcia Empresa", cuyo objetivo es prestar asesoramiento personalizado e integral a los jóvenes emprendedores de la Región de Murcia.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), está compuesta en la actualidad por 400 jóvenes empresarios de la Región de todos los sectores y localidades. En Jumilla, David Lopera, técnico de AJE Región de Murcia, ha sido el encargado de acercar las claves de éxito del autoempleo a las personas participantes.

Cerca de 40 personas participan hoy en el seminario Cómo crear y hacer que tu empresa funcione - 1, Foto 1
Cerca de 40 personas participan hoy en el seminario Cómo crear y hacer que tu empresa funcione - 2, Foto 2
Cerca de 40 personas participan hoy en el seminario Cómo crear y hacer que tu empresa funcione - 3, Foto 3
Murcia.com