Numerosas empresas se asesoran ayer en la InfoMovil que visitó Jumilla

Fuente:

Un total de ocho empresas y autónomos pasaron ayer por el servicio de asesoramiento que el INFO ofreció en Jumilla, acercando los recursos del gobierno regional a los empresarios de la localidad

Numerosas empresas se asesoran ayer en la InfoMovil que visitó Jumilla

El alcalde de Jumilla Enrique Jiménez, y la directora adjunta del Instituto de Fomento, Victoria Gómez, explicaban ayer el servicio de asesoramiento que el INFO prestó a través de la oficina móvil que visitó ayer Jumilla, y que durante toda la mañana estuvo atendiendo las dudas de cerca de una decena de autónomos y empresarios.

Según destacó el acalde, "una vez más el INFO está en Jumilla pendiente de los emprendedores y empresas para poder fomentarlas". Así mismo apuntaba como "la visita del InfoMovil es importante para los empresarios de la localidad, porque está propiciando que los emprendedores tengan ese espacio, para poder consultar y poder progresar en sus ideas y proyectos, pero además al mismo tiempo facilitan el acceso a este asesoramiento, desplazándose a los municipios, algo que es de agradecer".

Por su parte la directora adjunta explicaba como "la intención del INFO es acercar la administración, y los servicios del Gobierno Regional a cuantos municipios lo demanden". Así subrayaba como "con estas iniciativas evitamos que el empresario pierda tiempo en desplazarse a la capital en busca de asesoramiento, y le ofrecemos todos los servicios a través de la oficina móvil".

Las personas y empresarios que hasta el InfoMovil se desplazaron, contaron con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento, entre ellos, el agente encargado de explicar el servicio "Encuentra tu sitio", dirigido a empresarios y/o empresas que tiene locales sin actividad, y quieren alquilarlos o venderlos a personas interesadas en desarrollar en ellos una actividad.

El Ayuntamiento de Jumilla en colaboración con el Instituto de Fomento también ofrece este servicio de apoyo e información, de forma gratuita, tanto para el empresario como para el propietario. En la web municipal, www.jumilla.org, se puede acceder a través de un banner ubicado a la derecha de la misma.

Numerosas empresas se asesoran ayer en la InfoMovil que visitó Jumilla - 1, Foto 1
Numerosas empresas se asesoran ayer en la InfoMovil que visitó Jumilla - 2, Foto 2
Numerosas empresas se asesoran ayer en la InfoMovil que visitó Jumilla - 3, Foto 3
Numerosas empresas se asesoran ayer en la InfoMovil que visitó Jumilla - 4, Foto 4
Murcia.com