El Paseo Lorenzo Guardiola acoge este sábado el IV Torneo de Ajedrez Nocturno

Fuente:

El Paseo Lorenzo Guardiola acoge este sábado el IV Torneo de Ajedrez Nocturno

La cuarta edición del Torneo de Ajedrez Nocturno Ciudad de Jumilla cambia de ubicación y deja el Castillo para situarse en el Paseo Lorenzo Guardiola. La razón no es otra que acercar más este deporte a los ciudadanos y que no solo sean los que lo practican los que disfruten de él. Así lo han expresado tanto el concejal de Deportes, Juan Manuel García, como el directivo del AD Coimbra, Pascual Castellanos, en sus palabras de presentación del evento que se celebra este sábado a partir de las 20.00 horas.

Se prevé un buen número de participantes llegados desde varios puntos de la Región y alrededores. Entre los inscritos resalta el maestro internacional procedente de Ibi, Antonio Guerrero Roca, que se perfila como uno de los favoritos a hacerse con el triunfo tras tres años de victorias de James Plaskett.

Los trofeos tienen un diseño especial y van unidos a un premio económico, siendo de 100 euros para el campeón, de 75 para el segundo clasificado, 60 euros para el tercero, 50 para el cuarto, 30 para el quinto y sexto y 15 euros para los que terminen entre los puestos séptimo al décimo. Bodegas San Isidro ofrecerá desde las nueve hasta las doce de la noche una degustación de vinos.

El Paseo Lorenzo Guardiola acoge este sábado el IV Torneo de Ajedrez Nocturno - 1, Foto 1
Murcia.com