Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones

Fuente:

El acto se realizó ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento, una vez que los tres han superado el periodo de formación

Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones

Los tres nuevos cabos de la Policía Local de Jumilla, Antonio Guardiola, José David Martínez y David Morotehan tomado posesión de sus cargos y han recibido los galones correspondientes de manos de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en un acto celebrado ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Los tres superaron el concurso-oposición el pasado mes de abril y han pasado dos meses de formación, considerándose aptos para la nueva función.

En el acto estuvieron acompañados de sus familias y también hicieron acto de presencia el oficial jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, así como el concejal de Policía Local, Eugenio Aguado, y la portavoz de IU-LV, Ana López. Con la toma de posesión ya efectiva de estos tres cabos ya son siete con los que cuenta la plantilla de la Policía Local, de un total de 51 componentes.

José David Martínez ingresó en el cuerpo de la Policía Local en el año 2001, Antonio Guardiola lo hizo en el año 2008, mismo año en el también se incorporaba David Morote. La alcaldesa de Jumilla señaló su intención de que la Policía Local sea vista como un servicio “esencial y cercano al ciudadano”.

Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones - 1, Foto 1
Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones - 2, Foto 2
Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones - 3, Foto 3
Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones - 4, Foto 4
Los tres nuevos cabos de la Policía Local toman posesión de sus cargos y reciben sus galones - 5, Foto 5
Murcia.com