Abierto el plazo para inscripción de equipos para el Torneo de Fútbol 7

Fuente:

Se celebrará en las fechas habituales, entre los meses de junio y agosto

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en la undécima edición del Torneo Local de Fútbol 7 que se celebrará durante los meses de junio, julio y agosto en las instalaciones del Polideportivo La Hoya.

Los equipos de categoría aficionados tienen hasta el próximo martes 7 de junio para formalizar su preinscripción con un máximo de 28 equipos. Habrá también competición en categorías cadete-infantil y alevín-benjamín, en este caso con fecha límite hasta el 16 de junio y con un máximo de 10 equipos por categoría.Los conjuntos participantes tendrán plantillas con un máximo de 16 jugadores y con un coste de preinscripción de 75 euros por equipo para los aficionados y de 50 euros para las categorías menores. El coste de la inscripción definitiva dependerá del número total de equipos inscritos.

Para conseguir más información y formalizar las inscripciones hay que pasar por las oficinas del Pabellón Municipal Carlos García en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas.

Abierto el plazo para inscripción de equipos para el Torneo de Fútbol 7 - 1, Foto 1
Murcia.com