El Grupo Municipal del PP apoya las reivindicaciones del AMPA del CBM La Asunción del municipio

Fuente:

Esta mañana, la Portavoz del Grupo Municipal y varios Concejales, han participado en la concentración en apoyo al mantenimiento de la unidad de infantil del Colegio de La Asunción, atendiendo así las reivindicaciones del Centro, apoyándolas y haciéndolas propias.

La situación actual de demanda del Centro, bajando de 44 solicitudes el pasado Curso Escolar, a 28 en el Curso 2016/2017, supone el cierre de un aula de infantil de 3 años y con ello la pérdida de personal docente. Aún entendiendo que no hay riesgo alguno de que las 3 familias, que eligiendo este Centro como primera opción, se queden sin escolarizar, puesto que hay plazas vacantes en el municipio, desde el Grupo Municipal del PP estamos apoyando la reivindicación del centro y ya hemos formalizado una moción conjunta, con el resto de grupos municipales, en la que solicitamos a la Consejería de Educación que no se cierre la unidad de infantil.

Igualmente, el Grupo Municipal del PP va a seguir respaldando al Centro ante la Consejería de Educación, haciendo cuantas gestiones estén en nuestra mano para conseguir que Jumilla no pierda esa unidad de infantil.

El Grupo Municipal del PP apoya las reivindicaciones del AMPA del CBM La Asunción del municipio, Foto 1
Murcia.com