Aprobado convenio para mejora de masas forestales y del Albergue del Carche

Fuente:

Rueda de prensa sobre los acuerdos de la Junta de Gobierno a cargo del concejal de Hacienda, Alfonso Pulido

Aprobado convenio para mejora de masas forestales y del Albergue del Carche

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente para realizar actuaciones de mejora de masas forestales en diferentes montes de utilidad pública del municipio y el acondicionamiento del Albergue de El Carche. Los importes destinados serán 125.000 y 42.869 euros respectivamente, con cargo al Fondo de Mejoras.

También se aprobaron los convenios de concesión de subvenciones nominativas a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAD) y a Coros y Danzas Francisco Salzillo por su 75 aniversario. En estos casos las cantidades son de 6.000 y 3.000 euros respectivamente.

Salió adelante la adjudicación a la mercantil Iniciativas Locales del contrato de servicios de impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular por un importe de 52.354

Por otra parte, según indicó el edil de Hacienda, Alfonso Pulido, se dio inicio al expediente del contrato de obras para las actuaciones de urgencia en la casa de la calle del Rico (BIC). Se determinó que la oferta de la mercantil Bilbotrucks SL es la más ventajosa para el suministro del caminó lava-contenedores, con un coste de 110.550 euros.

En contratos menores, se acordó la asistencia técnica para el proceso de Presupuestos Participativos con la empresa Atenea Iniciativas, por un importe de 6.737,27 euros, así como la modificación del alumbrado de Ronda Poniente con la empresa Maisi SL y un coste de 48.038,14 euros.

En liquidación de obligaciones, se aprobó una cantidad de 164.693,14 euros para el pago a proveedores.

Aprobado convenio para mejora de masas forestales y del Albergue del Carche - 1, Foto 1
Murcia.com