En marcha las obras de la techumbre del edificio de Infantil del Colegio Príncipe Felipe

Fuente:

Igualmente se están acometiendo inversiones en la sala de calderas del Colegio Mariano Suárez

En marcha las obras de la techumbre del edificio de Infantil del Colegio Príncipe Felipe

Por parte de la Consejería de Educación y Universidades se están acometiendo las inversiones en la techumbre del edificio que alberga las aulas de Educación Infantil del Colegio Príncipe Felipe, que presenta problemas de goteras desde hace tiempo y que ha provocado en varias ocasiones problemas para el desarrollo normal de las clases y diferentes protestas de la dirección del centro y de asociación de padres y madres. La reparación de la cubierta está siendo integral, por lo que quedará solucionado el problema.

Igualmente, se están llevando a cabo obras de inversión por parte de la Consejería de Educación en el Colegio Mariano Suárez, en este caso relacionadas con la calefacción, sustituyéndose la caldera de gasoil por una de gas natural. Por su parte, el Ayuntamiento de Jumilla asume en este centro escolar como mantenimiento el arreglo de la instalación eléctrica de esta sala de calderas.

El consistorio local ha contratado, además, la inspección reglamentada de las instalaciones petrolíferas del Colegio Nuestra Señora de la Asunción con el objetivo de certificar el estado de su caldera y aclarar el origen de los olores que se produjeron hace unas semanas. También, se renovó la pasada semana el arenero del patio del Colegio Miguel Hernández.

Todas estas actuaciones han sido planificadas para evitar que su ejecución interfiera en la actividad escolar, aprovechando el parón escolar con motivo de las fiestas de Navidad.

En marcha las obras de la techumbre del edificio de Infantil del Colegio Príncipe Felipe - 1, Foto 1
Murcia.com