El Campeonato Regional Individual de Cross reunirá en Jumilla a más de 600 atletas

Fuente:

Se disputa este domingo desde las 9.45 horas sobre un circuito que discurre por el interior del Polideportivo La Hoya y sus inmediaciones

El Campeonato Regional Individual de Cross reunirá en Jumilla a más de 600 atletas

La fiesta del atletismo visita este domingo nuevamente Jumilla. Los mejores fondistas y especialistas de cross de la zona estarán presentes en una nueva edición del Campeonato Regional Individual de Cross. Desde las 9:45 horas, más de 600 atletas venidos de toda la geografía murciana y parte de Alicante y Albacete recorrerán el circuito que discurre por el interior del Polideportivo La Hoya y sus inmediaciones en busca de los 32 títulos de campeones regionales individuales de cross y de los distintos puestos para los campeonatos de España de la especialidad. De entre todos los participantes, algo más de 40 atletas tienen procedencia jumillana.

Este año se volverá a contar con la participación y disputa de los campeonatos regionales para los atletas de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS) que disputarán dos carreras conjuntamente con los atletas federados, colaborando de esta manera en la integración de todas las personas en el deporte y en la sociedad.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha mostrado su satisfacción por "volver a contar un año más en Jumilla con esta prueba, por lo que podemos decir que nuestra ciudad es la sede oficial de este evento".

La prueba está organizada por el Athletic Club Vinos Jumilla y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, FEDEMIPS, la Dirección General de Deportes, Cruz Roja Española, Protección Civil y Policía Local.

El Campeonato Regional Individual de Cross reunirá en Jumilla a más de 600 atletas - 1, Foto 1
Murcia.com